Quedate en casa


¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa. 

También podés comunicarte por mensaje de WhatsApp al 1558460210

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo. Nuestra actividad está más limitada por los cuidados que debemos extremar y por contratiempos referidos a las limitaciones propias de la cuarentena. 

Las entregas a CABA y la franja que abarca de Martinez hacia CABA se reducen a los Sábados por la mañana.  Los pedidos de las otras localidades de zona Norte y demás zonas del AMBA serán entregados los días Lunes.

¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?

Cocinamos segun ingresan los pedidos y a nuestra capacidad operativa. Tomamos tu pedido hasta el día Miércoles anterior al día que corresponde a tu zona. 

Una vez que hayamos confirmado el mismo, nos comunicaremos con vos el día Viernes mediante un mensaje para comunicarte la franja horaria APROXIMADA.  

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

Como medidas adicionales no estamos entregando papeles, ni pidiendo firmas. Nuestro delivery no ingresa a los edificios para entregar los pedidos. Por favor te pedimos que te acerques a la puerta y si no podés pidas ayuda a alguien para que lo reciba. La idea es que las bolsas salgan directamente del bolso y las recibas en mano.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@vian-ditas.com.ar
  • Teléfono: Celular - WhatsAapp +54 9 11 5846-0210

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline

Seguinos en: