Formas de pago

En nuestra tienda online te ofrecemos varios formas de pago. 
Cuando seleccionas productos, medida y cantidad, también se verán las opciones de pago para cada uno de ellos:
-  transferencia bancaria (10% de descuento)
-  contado/efectivo (10 % de descuento)
-  mercado pago
Al finalizar la compra volvé a seleccionar tu opción de pago ya que según sea tu elección se realizará o no el descuento en forma automática.

Transferencia bancaria
Para realizar el pago con transferencia bancaria te facilitamos los datos de cuenta. Solicitalos a info@vian-ditas.com.ar o dejanos un mensaje en el campo comentarios del comprador

Esta opción realiza un 10% de descuento en el total de los productos en forma automática.

El importe que aparezca es el importe que deberás transferir.

Después de realizada la transferencia necesitamos que por favor nos envies un mail con el comprobante a pedidos@vian-ditas.com.ar para facilitarnos el seguimiento

Mercado pago
En nuestra tienda online tenés opciones de pago mediante la plataforma de mercado pago y cuotas según convenio con las entidades bancarias. 
Elegís el producto y a continuación la cantidad y la opción de pago mercado pago. Al finalizar volvés a seleccionar mercado pago y se te redirigirá hacia la plataforma para finalizar el pago.
 
Pago contado / efectivo contra entrega
 Esta opción también está disponible en la tienda y tiene 10% de descuento. 

Por razones de seguridad te pedimos que la selecciones solo después de que hayas realizado tu primer compra con VianDitas utilizando otro medio de pago o seas recomendando por un cliente.